4/02/2005

[Opinión] Manifestación publica



En esta bitácora se manifiesta el descontento con el excremento de material que nos ofrece las vías publicitarias en todo momento y a toda hora. Es lamentable el inmenso poder que tiene los medios públicos para discernir información con razones como expandir nuestro entendimiento y nuestro conocimiento. Sin embargo, así no funciona este triste sistema.


Se manifiesta el descontento con las masas qué, aunque buscan “mejorar sus vidas”, halaban caras bonitas, cuerpos radiantes y materiales milagrosos. Todos aquellos que en su ceguera, predican, y le ofrecen el poder a lideres políticos, o espirituales; los partidarios de la burocracia. Aquellos que siguen su instinto y nunca toman consciencia. Aquellos que no les importa la alienación social.



En esta bitácora se pregunta por que las personas se quejan tanto y se convierten en espectadores de sus vidas. Hablan de lo que les gustaría hacer y no pueden; lo que pudieron haber hecho y no hicieron; y los parlanchines que alcanzan hacer algo y lo sobreexponen.

En esta bitácora se pregunta por que las personas les gustan comprar sueños ajenos, y vivir en descontento con lo que tienen. Por que se entregan de cabezas a un proyecto de hollywood, un álbum musical, y lo que ven en las noticias nacionales e internacionales.


En esta bitácora no se cree en la verdad. Se cree en el amor, y se cree en la virtud que todos poseemos. En la emulación de nuestra voluntad.


En esta bitácora se admira la reflexión, la amistad, la voluntad, y la comprensión.

Esta manifestación va acompañada al final, con un sentimiento de lastima por aquellos seudo intelectuales que creen que conocen y controlan sus admiradas patética-ególatras ideologías. Los que tienen “la verdad”, la monopolizan, y la disciernen. Los creen tenerla y la venden.



El autor de esta bitácora es partidario de una contracultura. Donde se intenta reflexionar sobre la vida actual y el caos que criamos día a día. El autor no es parte de ningún grupo oficial. El autor no quiere ser parte de un grupo oficial.


Image hosted by Photobucket.com