5/02/2005

[Opinión] Juventud en Éxtasis Consumista

OH DIOS !! ayer me compre el celular mas increible !! Toma fotos, tiene sonidos...hace de todo!!... me compre un vestido de ALDO carisimo!! (aunque dice "Made in India" ) estoy segura que mis amigas me lo envidiaran !! nadie tiene un sentido de moda como yo !!!
no puedo esperar el fin de semana para poder ir al Club (disco) y pasarla maravilloso!!....................



Foto: Stephen Houck
Gracias Mundo CAPITALISTA por la hermosa Cultura que has Creado, no creo que podria vivir sin tus aportes.....
REALIDAD: La mayor ideología de una socíedad consumista sin importar raza, religíon, o estatus legal, de la persona (victima) es la idea que el Individuo puede llegar a satisfacer sus necesidades emocionales y fisicas por medio de productos y cervícios que son "fundamentales para vivir".

............triste.........¿no?............