6/18/2005

[Humor/Protesta] Actividad: El desahogo


Foto alterado por el Autor

¿Cansado de que Corporaciones gigantes sangren tu bolsillo?
¿Siente que compañías gigantes tienen control de su familia, su moda, su creatividad, su cultura?
¡Su vida!
¿Uds. le "gustaría" hacer algo pero siente que es muy pequeño o solo para hacerlo?

¡TOME ACCIÓN!

¡El autor ya lo hizo!


Garantizado de que usted se va a sentir un 28% MEJOR moralmente después de el acto.

Primer paso: Con un marcador bien rojo....



1-Pon un Circulo Rojo en la punta de sus tenis o botas (Importante: tome en cuenta poner el punto proporcionadamente en la punta de estos)


Foto alterada por el Autor

2-Para el desahogo No es necesario agruparse, así que no te preocupes si eres la oveja negra en tu familia, el único anarquista alrededor, o el único de tus amigos que no se avergüenza de decir ¡BASTA YA!

3-Encontrarel corporativo mas ileso, mas vulnerable (o simplemente el que parezca que no te podría alcanzar corriendo por su enorme barriga bien alimentada, y su maleta llena de numerosos despliegues y formas de explotación de trabajadores, y como sacarle mas dinero al publico)


4-Apunta bien Y Patéale el trasero!!!


Foto hecha por el Autor


5-después de el acto ¡Corra! como si el mismo diablo estuviera persiguiéndote!!


Foto alterado por el Autor.


NOTA: No solo se sentirá un 28% mejor, el correr le dará mejor estado físico, y estimula sus ganas de empezar a hacer mas deportes para el bien estar de su salud.

Ahora que sabe la clave para sentirse mejor !TOME ACCIÓN!


Disclosure: El Autor no se hace responsable por las acciones de otros.

Image hosted by Photobucket.com

1 Comments:

Anonymous Haloscan Comments said...

Que bronca mismo, que impotencia, te juro que intento el desahogo y después te cuento, tengo a varios en la mira.
LAURA desde Uruguay | Homepage | 06.18.05 - 4:31 pm | #
________________________________________
te cuento que el hombre tenía barriga, pero era de mucho abrigo osea de ropa,
y corrió más rápido, ahora aparte de bronca se sumó el dolor en mi traste.
LAURA desde Uruguay | Homepage | 06.18.05 - 4:36 pm | #
________________________________________
Ja, ja, ja que buen post.

Por otro lado, gracias por el comentario en LA PETITE MERDE y, sí, parece un cohete. Sería bueno conocer qué piensa Mariana.

-- La Merde --
La Merde | Homepage | 06.18.05 - 7:50 pm | #
________________________________________
Como me gustaría desahogarme con todas las fuerzas de mi carnal cuerpo, pégandole en el "trasero" al señor presidente de la monopólista más grande del mundo: Microsoft
JoRGE | Homepage | 06.18.05 - 10:33 pm | #
________________________________________
jejeje está bien lo intentaré. Saludos, tu página me gusta te pongo un link en la mía.
Pablito | Homepage | 06.19.05 - 12:51 pm | #
________________________________________
que bien se queda uno cuando se desahoga de esa manera....
Te he referenciado en mi blog... "sin tu permiso jeje" pero publicitarnos nos ayuda a seguir
juanka | Homepage | 06.19.05 - 3:24 pm | #
________________________________________
jajajaja....y luego nos tachan de globalifóbicos y cosas así. Les pateamos el trasero, pero solo en la imaginación. Yo solo tomaría el paso cinco: correr ante los mounstros en los cuales convertimos a etos weyes, porque mientras no nos decidamos a cambiar, estos mounstros siguen creciendo.
vinzazi | Homepage | 06.19.05 - 3:58 pm | #
________________________________________
Yo me como las frutas mas caras en el supermercado y a la hora de pagar...
Jazz | Homepage | 06.19.05 - 4:46 pm | #
________________________________________
Que mal, yo ya iba con mis tennis bien pintados que parecían con varicela pero en ningun club me dejaron entrar, al final del día y con 5 culatazos de arma en la cabeza me cansé, pero no importa, mañana insisto.
Foucault | Homepage | 06.19.05 - 8:18 pm | #
________________________________________
se me olvidaba tambien puse un link desde mi blog...

salúdos
vinzazi | Homepage | 06.19.05 - 9:56 pm | #
________________________________________
HOLA J. LOPEZ, PASABA POR ACÁ A SOLIDARIZARME CON LA CAMPAÑA ANTI CORPORACIONES, MULTINACIONALES, Y AFINES. Y PARA AGRADECER EL REGALO DEL ÍCONO PARA TODO HISTORIAS, REALMENTE ME GUSTÓ MUCHO Y YA LO HE PUESTO. MUCHAS GRACIAS!!!

UN GRAN ABRAZO!
Alvaro Rolando | Homepage | 06.19.05 - 10:46 pm | #
________________________________________
Oye ese pie desnudo que se ve en una de las fotos te pertenece? Ta bonito, me encantan los pies de los hombres y del algunas pocas mujeres que los tienen bien cuidados...ya me sali del tema como siempre.
Jazz | Homepage | 06.20.05 - 5:42 am | #
________________________________________
tomado en cuenta...te aseguro no se me olvida eh??
Gorda Kleine | 06.20.05 - 1:40 pm | #
________________________________________
Laura
Dale, desahógate. Seguramente el hombre que corrió más rápido que vos fue que vio este post, y ahora anda con cautela.
Merde
Todo bien, lo importante era ayudarle a la pobre Mariana.
Jorge
¡Ya somos dos!
Además ¿que dulce seria eso eh?
Pablito
Un honor. Espero aquí bienvenido.
Juanka
Sin palabras, Una felicidad inmensa. Todo un detalle.
Vinzazi
Así es, bien dicho, es todo también parte de nosotros, si no cambiamos, ellos seguirán Mandando este “show” de vida. Un honor que me tengas en cuenta
Querida Jazz
Comiendo frutas y te ¡vuelas!
Le podríamos llamar e eso ¡Comida saludablemente rápida!
Y sobre los pies, pues desafortunadamente no son los míos, pero si te recomiendo ver los de mi buen amigo (Optimo Spliff) Los Puedes Ver Aquí
Foucault
El que persevera, alcanza. No se preocupe, ya hizo los pasos primarios, ya tomo decisión, ahora solo le falta encontrar la victima y ¡TAN! Veras que bien te sentirás
Álvaro Rolando
Todo bien, para eso estamos, para apoyo, publicando nuestras artes literarias, ideas, expresiones, etc. En fin, Muy bien que le allá gustado.
Gorda Kleine
Buena suerte, seguro que si lo haces amenos una vez al mes son 12 satisfacciones muy bien acumulas después de un año.

SALUDOS Y GRACIAS POR SU ATENCIÓN
viviendo para morir | Homepage | 06.20.05 - 4:28 pm | #
________________________________________
Me gusta la idea como desahogo.
baron | Homepage | 06.20.05 - 7:48 pm | #
________________________________________
jejejeje, excelente ejercicio!
noemi | Homepage | 06.21.05 - 8:37 am | #

26 octubre, 2005  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home