6/06/2005

[Opinión] Hoy les presento: El Ser Humano


Foto: Sara Heinrichs
Alterada por el autor

Este interesante ser, tiene como prioridad la auto-destrucción. Se le Conoce por su funcionamiento normal entre un horario de día, aunque muchos de estos tienden a ser de tipo nocturno. El ser Humano, bicho bastante común en el planeta tierra es un “viviente” con una compleja habilidad de comunicación la cual utiliza para hablar mal de otros seres, de juzgar, y de siempre hacer que las otras personas tengan una buena imagen de este (la cual seguramente no existe).
El ser humano también se le conoce por ser el único Viviente en el planeta tierra que mata por placer. Esta cualidad poco vista en otros vivientes en el planeta tierra a los que le llaman “Animales” por su mínima capacidad mental, no se ve. (¿Entonces quien es el verdadero animal?.. opine uds.)


Foto: John Moore
Alterada por el Autor

El ser humano se le admira por su capacidad de querer controlar todo lo que tiene alrededor, sea de sus mismos prójimos, o la naturaleza cercana. Se le conoce por inventar formas de defender lo que el/ella llama “lo suyo” (refiriéndose a objetos materiales, tierra, religión, o “derechos humanos”) por medio de armas las cuales pueden destruir cualquier tipo de vida. Estos destructivos vivientes tienen una maravillosa y extendida historia de guerras, de las cuales se han fumigado, o exterminado una buena cantidad de si mismos (estudios indican también que lo hacen en forma de controlar la populación en ciertos lugares)


Foto: El Autor
Alterada por el Autor

Apropósito de ser destructivo, este viviente normalmente empieza sus instintos destructivos desde una temprana edad, para así asegurar un futuro lleno de problemas, de abusos, y de apoyo a guerras injustas. El ser humano es un ser DEMASIADAMENTE adictivo. Entre sus favoritas adicciones están los estupefacientes, el alcohol, y las “hierbas naturales” Aunque también se conocen adicciones más ¿productivas? Como los video juegos, la comunicación de redes (mas conocida como Internet) y también su habito de colectar (o comprar) cosas que no necesita (cosas no necesarias para su existir)


(Y ahora unos comerciales)



Bueno nos ha llegado el tiempo, por favor sintonícenos la próxima semana aquí, a la misma hora, en este mismo canal (¡Su canal!)

Para ver la 2nd parte de este interesante análisis.. Conozca al humano part.2