6/22/2005

[Opinión] Practiquemos: Las Matemáticas

Antes de empezar nuestra práctica de matemática creo Necesario repasar unas cuantas palabras claves:

Ignorancia:
1. f. Falta general de ciencia y cultura
2. Falta de conocimiento acerca de una materia o un asunto determinado


Poder:
1 m. Dominio, facultad y jurisdicción que uno tiene para mandar o ejecutar una cosa.
2 Fuerza, vigor, capacidad
3 Posesión actual o tenencia de una cosa
4 Suprema potestad rectora y coactiva del Estado
5 Facultad que alguien da a otra persona para que, en lugar suyo y representándole, pueda ejecutar una cosa


Humanidad:
1 Conjunto de todos los seres humanos
2 Sensibilidad, compasión o comprensión hacia los demás
3 pl. Rama del conocimiento que incluye la historia, la literatura, las lenguas clásicas y modernas y el arte, entre otras disciplinas caracterizadas por no tener una aplicación práctica inmediata


¡Ahora que estamos listos! ¡Practiquemos!


Si Sumamos:

Image hosted by Photobucket.com





Agregamos:

Image hosted by Photobucket.com





Ahora Restemos:

Image hosted by Photobucket.com





Tendremos:

Image hosted by Photobucket.com






¿Quien dijo que la matemática no era fácil?




Image hosted by Photobucket.com

1 Comments:

Anonymous Haloscan Comments said...

Muy buenas fotos y el mensaje muy claro, Bush y Osama los peligros mas grande del mundo digital.
Foucault | Homepage | 06.23.05 - 2:43 am | #
________________________________________
Y me lo dices ahora despues de todo lo que "sufri" en el colegio con las matermaticas. Que usas para modificar tus fotos? Me gusta mucho la de la ignorancia como fotografia pero como concepto, creo que la ignorancia tiene unas caras bien interesantes.
Jazz | Homepage | 06.23.05 - 5:21 am | #
________________________________________
jajajaja muy bueno
enhorabuena
jrncalo | Homepage | 06.23.05 - 5:35 am | #
________________________________________
Un abrazo. Que bonito blog. Vendre por aqui mas a menudo
Ludovico | Homepage | 06.23.05 - 8:51 am | #
________________________________________
MUY INTERESANTE ESTE POST, CREO QUE LAS MATEMÁTICAS DEL PODER Y DEL DINERO SIEMPRE SUMAN, Y LAS MATEMÁTICAS DE LA POBREZA, EL HAMBRE Y LA ESCLAVITUD SIEMPRE RESTAN... ALGUNOS SE ACOSTUMBRARON SÓLO A GANAR, OTROS SOLO A PERDER Y DEBER HASTA OTRAS VIDAS. ¿QUÉ HACER ANTE ESTO, ADEMÁS DE SENTIR UNA ESPANTOSA IMPOTENCIA?

UN ABRAZO
Alvaro Rolando | Homepage | 06.23.05 - 10:31 am | #
________________________________________
Yo veo tus matem'aticas tremendamente complejas, adem'as me queda la duda de que para poder restar el mundo, primero tuviste que contarlos, hacer una proyecci'on de los que nacen, mueren....
tremendamente complejas, y tremendamente ciertas.

AbrazoDesconsolado.
Altamar | Homepage | 06.23.05 - 12:42 pm | #
________________________________________
Entonces restémosle la ignorancia al mundo y dividamos el poder.
LAURA | Homepage | 06.23.05 - 1:57 pm | #
________________________________________
jejeje, de lo mejor que he visto!!!!!!!!
noemi | Homepage | 06.23.05 - 4:10 pm | #
________________________________________
Excelente ecuacion... creo que con este trabajo puedes aprobar cualquier materia de matematicas basicas en el Mundo.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
El Enigma | Homepage | 06.23.05 - 4:55 pm | #
________________________________________
Lo de ignorancia te refieres a los arabes?. Creo que no hay que generalizar.

Muy creativo tu post. bien.
chibcha | Homepage | 06.24.05 - 11:42 am | #
________________________________________
triste pero real
juanka | Homepage | 06.24.05 - 5:00 pm | #
________________________________________
Foucault
Así es, el poder y la ignorancia los han puesto en sus respectivos lugares, el problema ahora es, ¿Quién será el próximo en acompañarlos? Es impresionante cuantos de estos individuos llegan hacen, y deshacen� son como una epidemia.
Jazz
No te preocupes, a mí también me toco sufrir en esos días.
Para mis fotografías utilizo Photoshop CS. (Que entre nos, me a tomado una vida entera para dominar) Personalmente para mí, la ignorancia es como tener una venda en los ojos, sabes que te la puedes quitar, pero cuando te toca ver la cruda realidad, ¡vas a querer volvértela a poner! Además, así como la venda, la ignorancia se la puede quitar uno mismo buscando.
Jrncalo
¡Enhorabuena!
Ludovico
Aquí serás bienvenido cuando quieras, Este no es solamente el lugar de los anormales, es el lugar de todos.
Alvaro Rolando
Buena ideología, un poco negativa dirán unos; muy verdadera diría yo. Aunque en parte gran magnitud de la impotencia es dada a la condición del individuo, creo yo que es muy imposible de repartir igualmente el poder de un mundo caótico. El dolor de sentirse impotente es peligroso, creo yo, dado al efecto negativo que impone ante la gente que sienten que son muy pequeños para participar, para contradecir, para expresar.
Altamar
No creo necesario contarlos, pues si hemos dicho, el mundo no existe cuando hay poder, e ignorancia. Un pueblo informado, será un pueblo de verdad, mientras no tengamos este requisito, creo que solo seremos un grupo de almas vagabundas en tierras ajenas.
LAURA
¡Que repuesta! Yo expuse el problema lo has resuelto (El autor sonríe) es exactamente lo que hay que hacer, no podría agregarle mas.
Noemí
¡Todo Un detalle!
Enigma
Me has dado la luz verde, pero, ¿crees que estoy listo para el algebra?
Chibcha
Para nada, nunca generalizaría, bueno, a veces lo ago (no le digas a nadie) pero es un hombre con una venda en los ojos. Representando ignorancia, Acosta de su misma inútiles de querer saber, y querer explorar la lógica de su existir.
Juanka
¿Que tal? ¡Muy Real y Muy Triste!

¡SALUDOS A TODOS, Y GRACIAS POR LA ATENCIÓN!
viviendo para morir | Homepage | 06.24.05 - 6:41 pm | #
________________________________________
bastante currado la verdad....así da gusto jejeje
ReyBrujo | Homepage | 06.24.05 - 8:10 pm | #
________________________________________
EXCELENTE TU BLOG!
waka | Homepage | 07.02.05 - 12:32 pm | #

26 octubre, 2005  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home