11/20/2005

Hoy: Lleno de vida



Hoy es un día extraño, pero lleno de ilusiones; El futuro aún no existe, y el pasado ya es un recuerdo…
Hoy puedo oír a todos mis hermanos… puedo sentir la emoción en sus cantares.
Hoy puedo saborear de nuestras frutas… y puedo escoger entre tantas.
Hoy quiero amar, y quiero ser amado.
Hoy apreciare con gran ilusión, como lo hice aquel día de inocencia.
Hoy quiero entender… y quiero ser entendido.
Hoy puedo reír, cantar, sentir, gritar, llorar…
Por que hoy, ahora, solo tengo de seguro este momento para gozar, y para compartir…


Image hosted by Photobucket.com

13 Comments:

Blogger camaleon said...

rondando, entro, como por encanto.

bonito paisaje.
volvería.

20 noviembre, 2005  
Blogger Andrés Carrera de Mulder said...

ME ALEGRAN ESOS DÍAS Y LUCHO PARA QUE SEAN SIEMPRE COMO ESE.

UN SALUDO AMIGO Y ME ALEGRO POR UD.


ATT: EL NÓMADA SEDENTARIO

20 noviembre, 2005  
Blogger Naxos said...

Oye pues qué inspiración tan presente la tuya.... como que tras ella está la sospecha de que vivir es algo intenso y no extenso...Siempre lo he pensado así, aunque a veces nos jale el pasado y nos embrague, o nos precipitemos al futuro en un traspié... es como un equilibrista en su cuerda, hay que tensar el pasado y el futuro para que del presente se haga un luminosos HOY...
:)
saludos

21 noviembre, 2005  
Blogger vopa said...

Cordial saludo>
Reconfortante post. Gracias por el.

22 noviembre, 2005  
Blogger STiRER said...

Siempre es hoy.

22 noviembre, 2005  
Blogger ximena said...

Hoy quiero amar, y quiero ser amado.
Lo que queremos todos!!!!!

22 noviembre, 2005  
Blogger David said...

erhm....
y el resto del blog???
sorry es q no venia desde hace tiempo....

23 noviembre, 2005  
Anonymous hojarasca said...

Yo quiero lo mismo hoy y
lo querré mañana, y lo se porque lo he querido todos los anteriores días...
Que mal que solo sean deseos...
Pero lo bueno es que por lo menos existen y nos mantienen en "vigencia"...
Talvez sea conformismo pero es lo único que tengo...
En fin...

26 noviembre, 2005  
Blogger jord∂n∂ ∂mÿ said...

HASTA CALOSF´RIOS ME DIERON :S


SALUDOS!!!

ESPERO LEERTE PRONTO

04 diciembre, 2005  
Anonymous jandri said...

jo¡ que arte, es estilo, ¿cuando escribire yo asi?. Muy bonito, muy profundo

07 diciembre, 2005  
Blogger Jerry said...

Gracias Camaleón,
Esta foto la tome yo mismo muy cerca de donde vivo. Siempre vuelvo hay…

Hola Andrés,
Si, mantener cada momento como un nuevo comienzo, no dejar que la rutina reine la oportunidad de la experiencia… Un fuerte saludo hasta aquellos extremos globales…

Hola Naxos,
Gracias por la visita, y si, definitivamente la vida es una experiencia muy intensa. Creo que es lo que mas me da inspiración de vivir: poder vivir cada momento de la manera mas fuerte: sentir, llorar, querer, preguntar, analizar, ofrecer, recibir… Tantas cosas… que se pueden dejar atrás… que podemos descuidar… Me gusta como describes aquella línea entre el pasado, futuro, y el hoy. Muy buena descripción. Te cuidas, y nos estamos comunicando.

Muchas gracias caballero Vopa, un placer verlo por estos lugares… :)

Apreciada Stirer, si, Siempre es hoy por esots lados…. Una experiencia intensa…


Hola Ximena,

Gracias por la visita… y si, pues aso es lo que muchos queremos pero a veces no lo sabemos….


Hola David, el resto de la bitácora esta hay, por el laberinto de los archivos, y los enlaces alrededor…Un saludo…

Hola Hojarasca,
Un gusto en tenerte por estos lados de nuevo. Creo que dijiste algo muy interesante, y es que para algunos, a veces, el deseo no es correlativo con la acción. Esto error que a veces podemos cometer: observar la vida, y querer de ella. Por eso las acciones son tan importantes (en mi opinión) como la filosofía que se pueda tener sobre esta. Un saludo…


Hola Amy, gracias por tu mensaje, y me da felicidad saber que alguien puede tener un sentido tan fuerte… muy interesante… Pondré un link de tu bitácora pronto cuando tenga un poco de tiempo….

Hola Jandri,
Gracias por la visita, y un gusto que te guste, es algo muy especial para mí. El poder intentar explicar el sentimiento del tiempo, y la claridad.

10 diciembre, 2005  
Blogger Carlos said...

Me gusta mucho esta entrada... igual que el resto de tu blog.
Felicidades por él, admiro a la gente que se para por un instante a preguntarse en que consiste esta vida que nos ha tocado vivir.
Saludos

10 diciembre, 2005  
Blogger Laura said...

Por el hoy, lo que tenemos
y lo que damos;a tu salud
abrazotes bello muy bello

11 diciembre, 2005  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home